jueves, 23 de febrero de 2017

No sé qué es el amor pero no dejes de mirarme así

¿Alguna vez te preguntaste que se esconde detrás de una mirada? ¿ Alguna vez tuviste tanto coraje y lo hiciste? Porque realmente se necesita mucho coraje para arriesgarse a hacer esa pregunta y por consiguiente obtener esa respuesta.  Contame, contame que se siente, que es lo que se  esconde detrás de ese brillo infinito, de ese amor. Probablemente, sea lo que todos imaginamos, si eso: una VIDA. Lo que no podemos imaginar, pero si en algunos casos sentir, es QUÉ tipo de vida, podemos ver recuerdos, años, amores encontrados, amores perdidos, sueños.
Puedo sentir tu dolor, tu paz, tu amor eterno, a través de mi mirada y de la tuya puedo verlo todo. No necesito palabras, pues tengo mis ojos.
Con mis ojos puedo contemplar el mundo, todo el mundo, lo maravilloso, eso que te asombra y te hace vibrar el alma, y lo mas desgarrador aquello que te quiebra y te hace llorar en silencio.
Con mis ojos puedo conocer tu alma, tu sonrisa, pues solo hace falta una mirada para hacerte sonreír.
AMO mirar mil miradas todo el tiempo, todos los días, a cada minuto, a cada segundo. Amo que me mires a los ojos y me hagas vibrar el alma. Adoro mirarte y entendernos sin decir ni una palabra. Amo mirar tu rostro cuando duerme, así en silencio, tu rostro, el tuyo, el de todos. Son perfectos, sí perfectos, esa perfección de la que todos hablan pues dicen que no existe, y si , existe y está en lo más profundo de todos nosotros.
Si pudiera pedirte una sola cosa en esta vida y en todas las que me toque vivir es que: NO DEJES DE MIRARME ASÍ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario