jueves, 27 de abril de 2017

Sol de Mayo

Amo a Mayo por su sol. Por su cálido sol, que ilumina, calienta, enamora. Amo ver caer una a una las hojas de los árboles, amo sentir el frío viento en mi rostro, amo sentarme bajo el sol, ver los chicos jugar. Amo el otoño. 
El otoño me hace soñar, imaginar, que todos mis sueños se hacen realidad. Sueño que soy, que me convierto en escritora. Sí, toda la vi me gustó escribir, expresarme, mostrarle al mundo lo que siento. Sueño con que soy una bloguera reconocida. Psicopedagoga, cocinera, bailarina y escritora. Amiga, hija, novia, hermana, tía, mujer.
El otoño me inspira, al igual que la primavera, mi estación preferida, (porque es mi cumpleaños, y adoro cumplir años, hacerlo me llena de vida.) El otoño me hace soñar, mantiene vivos mis sueños, los alimenta. Amo el otoño, el sol de otoño, que viene a recordarnos que no todo está perdido, que todavía existe la magia. 

1 comentario: