jueves, 4 de mayo de 2017

Amiga mía

Vieron que todos tenemos una amiga, que siempre está para nosotros? Bueno así... así es mi amiga bella, la que conocí en danza, la que me inspira paz, tranquilidad, con la que hablo de todo. Ella me hace reír, con ella hablo de autismo, de psicopedagogia, de belleza, y de amor.Sobre todo de amor. Ella me apoya y acompaña en cada decisión que tomo. Me hace bajar 15.000 cambios cuando lo necesito. Con ella me emociono. Lloro de emoción. Me río a carcajadas. Me aconseja, pero jamás me incita a nada, respeta cuando yo no la sigo, aunque a veces me reta. Lo justo y necesario,  como para que reaccione. Ella es linda,  por fuera y por dentro. Es graciosa, sobre todo cuando habla. Tiene dos hermosos gatos y el hijo más bueno del universo.
Ella me entiende como nadie.
Ella no me juzga.
Ella me valora.
Ella me respeta.
Ella, es amiga mía ♡♡♡

No hay comentarios:

Publicar un comentario